Menú Buscar
Un mosso conduce al hombre detenido por agresión sexual y robo con violencia a dos ancianas en Barcelona fuera de su casa / MOSSOS

Arrestan a un hombre por robar y agredir sexualmente a tres ancianas

El detenido, que habría asaltado a las tres mujeres en el distrito de Gràcia de Barcelona, ha ingresado en prisión por orden del juez

03.12.2018 11:09 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre de 47 años al que se le acusa de agresión sexual y robo con violencia a tres mujeres de avanzada edad en Barcelona, concretamente en el distrito de Gràcia. 

El detenido es un vecino de Montcada i Reixac, municipio cercano a la capital catalana. La detención se ha hecho pública esta mañana aunque se llevó a cabo el 28 de noviembre. Un día después pasó a disposición judicial y el magistrado decretó el ingreso en prisión del acusado. 

Robo y agresión sexual

La policía autónoma catalana ha explicado que la investigación comenzó el 21 de octubre. Fue entonces cuando los mossos tuvieron conocimiento de que dos ancianas habían sido víctimas de robos con violencia en su domicilio de Gràcia y que una de ellas había sido, además, agredida sexualmente. Las dos mujeres fueron asaltadas cuando se disponían a entrar a sus casas y fueron golpeadas durante el suceso.

Los agentes establecieron un dispositivo de investigación e identificación del agresor. Las pesquisas condujeron al vecino de Montcada i Reixac y, además, indujo a los mossos a relacionarle con un tercer caso de agresión cometido el 18 de noviembre en el mismo distrito de Barcelona. Las tres víctimas reportaron lesiones graves. Tras localizarle y detenerle, la policía registró su casa y detectaron varios indicios que le relacionaban con las agresiones.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información