Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos y la GUB detienen al responsable de un narcopiso del Raval / GUB

Detenido el responsable de un narcopiso del Raval

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han decomisado diversos tipos de drogas

1 min

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona (GUB) han desmantelado un punto de venta de drogas en un piso okupado del barrio del Raval. En el operativo han detenido a un hombre como presunto responsable de la actividad ilegal.

Los agentes tuvieron conocimiento del narcopiso gracias a las quejas vecinales que alertaron de la presencia continua de personas que, presuntamente, acudían a la vivienda para comprar drogas, lo que generaba conflictos y molestias en la zona.

Decomisan varias drogas

Los Mossos y la Guardia Urbana crearon un equipo conjunto para comprobar si las quejas de los vecinos eran ciertas y, en caso de ser así, para identificar a los presuntos responsables del negocio ilegal.

Las pesquisas derivaron en una autorización judicial para la entrada y registro del inmueble durante la tarde de ayer. En la operación, además de detener al responsable, los agentes decomisaron diversos tipos de drogas y material habitualmente usado para su comercialización.

Buscan otros narcopisos

Los agentes, que mantienen abierta la investigación, creen que el desmantelamiento de este narcopiso del Raval podría servir para localizar otros puntos ilegales de venta de droga por la zona.