Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotogramas del vídeo que captura la agresión grupal a un menor en Sants-Montjuïc / CG

Detenido un quinto joven por la agresión grupal a un menor en Sants

Los otros cuatro están en libertad vigilada y tienen prohibido acercarse al chico que habrían agredido

2 min

Los Mossos han detenido a otro joven por la agresión grupal a un menor cerca de Can Batlló, en el distrito Sants-Montjuïc de Barcelona. Una detención que eleva a cinco el número de arrestados por el incidente del pasado domingo, cuyo vídeo se viralizó en las redes sociales.

Según ha informado la policía autonómica, el quinto joven habría participado en la agresión y se le ha arrestado en el marco de una investigación que continúa abierta. El juez de menores ha dejado en libertad vigilada a los primeros cuatro detenidos, con la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

Investigación en marcha

La Fiscalía de Menores tiene abierto un expediente por estos hechos e investiga posibles delitos de robo con violencia, intimidación y lesiones. El grupo de chicos y chicas investigados, que ya han sido identificados, robaron a la víctima el móvil y una cadena.

Además, lo acorralaron, golpearon, pegaron con un palo y le quitaron la camiseta hasta que el chico, de 16 años, consiguió huir. Los Mossos ya han recuperado los bienes sustraídos y los han devuelto a su propietario.