Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra / EP

Detenido tras quemar cuatro vehículos y dos contenedores en la Costa Brava

El hombre, de 35 años, ya había sido identificado por la quema de cartones en la vía pública

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente quemar cuatro vehículos y dos contenedores en Sant Feliu de Guíxols y Palamós (Girona), según ha informado la policía catalana en un comunicado este lunes.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada anterior, cuando los Mossos fueron alertados del incendio de un vehículo en la calle Joan Camisó de Sant Feliu de Guíxols. Mientras se desplazaban al lugar de los hechos, tuvieron conocimiento de otro fuego en un contenedor que había afectado a un coche de la calle Cabanyes del mismo municipio.

El detenido, un hombre de 35 años

Una patrulla localizó a un hombre, que llevaba un mechero, y que coincidía con la descripción de los hechos que les había facilitado un testigo, y lo han detenido. El arrestado, de 35 años, ya había sido identificado tres veces la pasada semana por quemar cartones en la vía pública. La Policía Local también lo había identificado por quemar un vehículo en Sant Antoni de Calonge (Girona).

A raíz de la investigación, los Mossos de la Bisbal d'Empordà (Girona), juntamente con la Policía Local, atribuyen al detenido el incendio de dos coches y una moto en Palamós (Girona).

El hombre, con antecedentes, pasará próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de Sant Feliu de Guíxols.