Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional / EFE

Detenido un prófugo por un asesinato en Badalona hace cinco años

El hombre se entregó de forma voluntaria ante un agente de policía local de Castellón, tras saber que era reclamado por la justicia

2 min

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la policía local de Castellón. Sobre este pesa una orden de búsqueda, detención en ingreso en prisión decretado por un juzgado de Badalona (Barcelona) en relación con un presunto asesinato cometido hace cinco años.

Según las autoridades, el hombre entró en la tenencia de alcaldía del Grao de Castellón y explicó al agente de policía local que custodiaba el edificio que quería entregarse voluntariamente a la Justicia. Este aseguró que había matado a una persona hacía unos años en Cataluña y sabía que era reclamado por estos hechos.

Entrega voluntaria

Así, el agente, junto a otro oficial de policía, identificaron a esta personas y constataron que sobre él constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Badalona por cometer presuntamente hace cinco años un delito de homicidio doloso.

Tras la comprobación, los agentes detuvieron al hombre, cuya orden de búsqueda seguía en vigor. Estos han destacado que el arrestado se mostró “en todo momento colaborador”.

Destacadas en Vida