Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos d'Esquadra detiene a un hombre en una imagen de archivo. Homicidio / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido el presunto autor material de un homicidio en Manresa

La víctima, de 55 años, falleció por las lesiones sufridas con un arma blanca en una pelea

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal ocurrido el pasado día 26 en la localidad barcelonesa de Manresa, unos hechos por los que horas después habían arrestado a otro hombre que ha quedado finalmente en libertad al comprobar la policía que no es el autor de los hechos.

La policía catalana ha informado este miércoles de que, ayer por la noche, detuvieron a un hombre de 31 años y nacionalidad colombiana como presunto autor del homicidio de otro hombre en Manresa, en el transcurso de una pelea ocurrida la noche del pasado día 26.

Investigación abierta

La investigación comenzó esa misma noche y, en un primer momento, fue detenido un hombre de 29 años que, según algunos testigos, estaba relacionado con los hechos pero, finalmente, los Mossos comprobaron que no se trataba del autor material de los hechos y su detención quedó sin efecto.

Las indagaciones policiales han llevado finalmente a los investigadores a detener a un hombre de 31 años como presunto autor del apuñalamiento, aunque la investigación sigue abierta.

Apuñalamiento

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 cuando los Mossos recibieron, sobre las 22:30 horas, un aviso de que una persona había resultado herida en una pelea ocurrida en plena calle.

La víctima, un hombre de 55 años, falleció horas después de haber sido trasladado a un centro hospitalario, a consecuencia de las heridas de arma blanca que presentaba.