Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos d'Esquadra se llevan a un detenido / MOSSOS

Detenido por robar con violencia en una perfumería de Lleida

El acusado, que tiene antecedentes policiales, pasará a disposición judicial próximamente

1 min

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a un hombre de 37 años, nacionalidad española y vecino de Lleida, como presunto autor de un robo con violencia y dos hurtos.

La policía catalana ha explicado en un comunicado que la detención es el resultado de una investigación iniciada en septiembre, después de producirse un hurto en una perfumería de la calle Mayor de Lleida, alrededor de las 20.00 de la noche. El pasado lunes el mismo hombre entró en el mismo establecimiento y, cuando se disponía a abandonar el lugar con diversas colonias escondidas, uno de los dependientes se dio cuenta e intentó detenerle. El presunto ladrón logró huir del lugar con los productos.

Antecedentes previos

Al cabo de unas cuantas horas, se produjo un hurto de cinco botes de colonia en una tienda de la misma cadena comercial, en este caso, situado en la calle del Carme de la capital del Segrià.

Finalmente, los Mossos pudieron localizar y detener ayer por la tarde al presunto autor de los robos en la calle Arc del Pont. El detenido, que tiene antecedentes, pasará próximamente a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Lleida