Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del vehículo que impactó contra las dos mujeres en Bellvei /  MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido por conducir bebido y atropellar a dos mujeres en Tarragona

El accidente ocurrió en el municipio de Bellvei, cuando el vehículo se salió de la vía y embistió a un grupo de personas que caminaba por el lado correcto de la carretera

2 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes a hombre de 40 años por presuntamente conducir bebido y atropellar a dos mujeres en Bellvei (Tarragona), según un comunicado de la policía catalana este martes.

Los hechos sucedieron en torno a las 18 horas, cuando agentes de los Mossos se desplazaron hasta el camino del Castell de la Muga del municipio donde se había producido un atropello, y localizaron a dos víctimas y al conductor autor del suceso, que presentaba síntomas evidentes de ir bajo los efectos de alguna sustancia.

Alcohol y drogas

El coche salió de la vía e impactó contra un grupo de personas "que caminaban correctamente por el lado de la carretera", atropellando a dos mujeres. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazó hasta el lugar para trasladar a las dos víctimas, con pronóstico grave, hasta el hospital.

El autor del atropello dio un resultado de 0,60 mg/l en la prueba de alcoholemia y positivo en cocaína en la prueba de drogas, y quedó detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y por las lesiones por imprudencia grave. El detenido, a quien le constaba un antecedente por conducir bebido, pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.