Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido esposado. Roses / MOSSOS

Detenido por apuñalar a un joven en Lleida

Los hechos tuvieron lugar el domingo por la noche durante una discusión entre víctima y agresor en una plaza del Centro Histórico

1 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo por la noche a un vecino de Lleida, de 26 años y nacionalidad argelina, como presunto autor del apuñalamiento con arma blanca a un joven de 25 años en la calle Comtes d'Urgell de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde en la plaza Noguerola de la capital del Segrià durante una discusión entre víctima y agresor. Por motivos que se desconocen y que se investigan, se inició una disputa entre dos hombres y uno de ellos fue apuñalado.

Ingresado en el hospital

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias medicalizadas del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y efectivos de la policía catalana que identificaron a las personas que se encontraban allí presentes e iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Testigos que presenciaron el suceso explicaron que el joven fue apuñalado en el pecho y el agresor huyó del lugar.

El joven, que recibió dos puñaladas en la zona del tronco, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Arnau de Vilanova para ser atendido de las heridas.