Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra, efectuando una detención / MOSSOS

Detenido en El Pont de Vilomara uno de los cómplices del fugitivo de Terrassa

Los Mossos le dieron el alto cuando viajaba con una chica en una motocicleta en este municipio de la provincia de Barcelona

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido en El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona) a uno de los cómplices del preso de Lledoners que se dio a la fuga durante una visita al dentista en Terrassa (Barcelona).

[VÍDEO] Así fue la fuga del preso

Según la policía catalana, sobre las 20.30 del lunes, los Mossos dieron el alto a una moto en la que circulaban un hombre como conductor y una mujer como pasajera. Ambos se resistieron y él intentó golpear a uno de los agentes. Él fue detenido por conducir sin permiso y por llevar una motocicleta robada, mientras que ella fue detenida por resistencia a la autoridad.

Orden de detención 

Tras arrestarlo, los Mossos comprobaron que él tenía vigente una orden de detención por haber ayudado al fugitivo de Terrassa durante su huida.

El preso de Lledoners, que se encontraba cumpliendo prisión preventiva, huyó hace dos semanas aprovechando un traslado para una consulta en un dentista de Terrassa. Para huir contó con la ayuda de dos personas, una de las cuales fue el joven arrestado este lunes.