Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido esposado / MOSSOS D'ESQUADRA

Un detenido por la muerte del hombre que apareció en el maletero de su coche en Roses

Los Mossos d'Esquadra localizaron el cuerpo sin vida este lunes por la noche y ahora tratan de esclarecer las circunstancias del suceso

1 min

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a un sospechoso por la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció en el maletero de un vehículo de su propiedad en Roses, Girona.

El arresto del supuesto autor del crimen se ha producido de madrugada, después de que este lunes la policía hallase el cuerpo sin vida de la víctima en su propio coche. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Cadáver en un maletero

Fue sobre las once de la noche del lunes cuando agentes de Seguridad Ciudadana recibieron un requerimiento para acercarse a una calle del municipio, donde se encontraría un cuerpo sin vida.

Al desplazarse hasta el lugar, los policías localizaron el cadáver de un hombre en el maletero de un turismo, con signos de criminalidad. Miembros de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se han hecho cargo del caso para esclarecer el suceso.