Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante de trap Morad / MORAD / (TWITTER)

Detenido el cantante Morad por agredir a mossos tras saltarse el toque de queda

El artista también portaba un "arma prohibida" cuando los agentes lo interceptaron en el barrio de La Florida de L'Hospitalet

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido en L'Hospitalet de Llobregat al cantante de trap Morad por saltarse el toque de queda, junto a unos amigos, y agredir a los agentes que les recriminaron su actitud.

Según ha informado la policía catalana, el músico, al que se le intervino un arma prohibida, fue detenido hacia las 03:00 de la madrugada del pasado 17 de julio en los Bloques de La Florida, donde se encontraba con un grupo de jóvenes.

"Escándalo" tras el toque de queda

Vecinos del barrio habían llamado a la policía para advertir de la presencia del grupo, que estaba montando escándalo en la calle en unas horas en que el toque de queda estaba ya vigente.

Dos patrullas de la policía catalana acudieron al lugar señalado por los vecinos y, cuando se acercaron al grupo para recriminarles su actitud y pedirles explicaciones, varios jóvenes --entre ellos Morad-- se enfrentaron con violencia a los agentes y les lanzaron botellas de cristal.

Atentado y desobediencia

Los agentes detuvieron entonces al trapero, que intentó zafarse de la policía, y se lo llevaron a comisaría, acusado de los delitos de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia. Otros dos jóvenes que estaban con él fueron también denunciados por un delito de desobediencia y por saltarse el confinamiento nocturno.

Este no es el primer episodio violento en el que está involucrado el entorno de Morad, uno de los máximos exponentes de la nueva generación de la música urbana española: el pasado 27 de junio, su expareja entró en su domicilio y agredió con arma blanca a su actual novia, que tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario.