Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agresor sexual arrestado / MOSSOS

Detenido un menor por una agresión sexual en la Fiesta Mayor de Vilafranca del Penedès

Los Mossos d’Esquadra han arrestado al chico acusado de este abuso en el exterior del recinto donde se celebraba un concierto en el marco de las celebraciones populares

2 min

Un joven de 16 años ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra acusado de una agresión sexual a otra menor este domingo en la Fiesta Mayor de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Los hechos ocurrieron en el exterior del recinto donde se estaba celebrando un concierto en el marco de las celebraciones populares del municipio.

La agresión se produjo sobre las doce y media de la noche del domingo en la zona deportiva de Vilafranca del Penedès, en el exterior del recinto donde se celebraba un concierto. El evento, a punto de finalizar, fue interrumpido para leer un manifiesto de rechazo a este tipo de violencia, justo cuando en el exterior estaban sucediendo dichos hechos.

Detención y Fiscalía de Menores

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este lunes por la tarde al menor acusado de un presunto delito de agresión y abuso sexual. El arrestado ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

En paralelo, la policía catalana ha activado sus protocolos de asistencia a la víctima. Entre estos se encuentra el seguimiento e investigación del caso, que les permitió realizar la detención del supuesto autor de la agresión sexual justo al día siguiente.