Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una agente de los Mossos d'Esquadra, el cuerpo que ha detenido al sospechoso, en un vehículo policial / EUROPA PRESS

Detenido el menor acusado de matar a un joven en Badalona

Los Mossos han arrestado a un adolescente de 14 años acusado de apuñalar a un joven tres años mayor en el barrio de la Balsa

2 min

Los Mossos d'Esquadra han arrestado al menor acusado de matar con un arma blanca a otro joven el pasado fin de semana en Badalona. El detenido, de 14 años, habría causado la muerte de la víctima, de 17, que durante una pelea defendió a su hermano pequeño.

El menor ha sido detenido a primera hora de esta tarde y los Mossos lo pondrán a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha detallado el cuerpo policial. La Policía Local de Badalona está intentando esclarecer los hechos mientras la Unidad de Investigación de los Mossos tiene una investigación abierta por un caso que se encuentra bajo secreto de actuaciones.

Murió en el hospital

La muerte tuvo lugar el pasado domingo, hacia las once de la mañana en la calle Torrent d'en Grau del barrio de la Balsa en Badalona, donde una discusión entre menores se saldó con el apuñalamiento del joven.

Según fuentes cercanas al caso, la víctima resultó herida al intentar evitar la agresión a su hermano, de 14 años. El joven fue atendido por una herida de arma blanca por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y fue ingresado en el Hospital Can Ruti de Badalona, donde falleció dos días después.