Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido es esposado por un agente de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Detenido por matar a un matrimonio de ancianos en Sants en agosto de 2019

El sospechoso, de 51 años y arrestado en Sant Antoni Vilamajor, tiene antecedentes por estafa

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 51 años por el crimen de un matrimonio de ancianos en el barrio de la Bordeta, en el barcelonés distrito de Sants, el 24 de agosto de 2019.

Año y medio después de comenzar su investigación, la policía ha arrestado al sospecho. Se trata de un comerciante con antecedentes por estafa y ha sido detenido en la localidad de Sant Antoni Vilamajor.

Matrimonio de octogenarios

Los cuerpos de las víctimas, Piedad y Manuel, de unos 80 años, aparecieron en su domicilio. Fueron unos vecinos quienes alertaron a la Guardia Urbana por el fuerte olor que desprendía la vivienda. Los cadáveres tenían heridas compatibles con una agresión por arma blanca.

La División de Investigación Criminal (DIC) se hizo cargo del caso y las pesquisas condujeron al detenido. Se trata de un hombre de nacionalidad española que había tenido relaciones comerciales con las víctimas los días previos a su muerte.

Prisión para el sospechoso

Fue el pasado 16 de febrero cuando los agentes lo arrestaron como presunto autor del doble homicidio. El juez ha decreto su entrada en prisión provisional.

Destacadas en Vida