Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido por abusos / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido un masajista del Maresme por abusar de pacientes

Una docena de víctimas, algunas menores, denuncian al hombre, tras contar su caso en un perfil de Instagram

2 min

Efectivos de Mossos d'Esquadra han detenido a un masajista de Canet de Mar (Barcelona) por presuntos abusos sexuales a sus pacientes. Al menos una docena de mujeres han denunciado al hombre, J. P., por estas prácticas cuando acudían a su consulta del Maresme.

Según ha avanzado la cadena SER, fue el pasado jueves cuando los agentes arrestaron al sospechoso, que quedó en libertad tras pasar a disposición judicial. Por su parte, las víctimas --algunas menores en el momento de los hechos-- crearon un perfil en redes sociales para narrar las prácticas del presunto abusador y alertar a posibles nuevas afectadas.

Testimonio de una de las presuntas víctimas de abusos del masagista de Canet de Mar / INSTAGRAM
Testimonio de una de las presuntas víctimas de abusos del masajista de Canet de Mar / INSTAGRAM

Denuncia en Instagram

En dicho espacio, las mujeres relatan como el individuo aprovechaba las sesiones de masajes para pedir que se desnudasen por completo, y tocarles los pechos o la ingle, pese a que los dolores por los que acudían a su consulta fuesen en la espalda o las cervicales.

Otra de las víctimas de abusos del masajista de Canet cuenta su calvario / INSTAGRAM
Otra de las víctimas de abusos del masajista de Canet cuenta su calvario / INSTAGRAM

El patrón que utilizaba el individuo era similar en todos los casos. Indicaba a las pacientes que las sesiones se aplicaban sin ropa, y que su técnica obedecía a una práctica habitual para así abusar de ellas.