Menú Buscar
La calle Maragall de Lleida, donde la Guardia Urbana detuvo al joven por maltratar y amenazar a su madre con un cuchillo / GOOGLE MAPSlleida

Detenido por maltratar y amenazar a su madre con un cuchillo en Lleida

La mujer pidió ayuda desde el balcón de su piso y los agentes la encontraron descalza en la calle

2 min

Agentes de la Guardia Urbana han detenido a un joven como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito del hogar después de agredir y amenazar a su madre con un cuchilo en Lleida

Fue el pasado lunes cuando la policía local recibió el aviso de que una mujer estaba pidiendo ayuda desde el balcón de su piso, en la calle Maragall de la capital del Segrià. 

Descalza en la calle

Cuando se personaron en el lugar, los agentes encontraron a la víctima en la calle, descalza, y acompañada de un hombre que dijo ser su pareja sentimental.

Ante la presencia policial, la mujer les explicó que, después de una discusión, su hijo le había propinado diversos puñetazos y amenazado con un cuchillo, y había roto la puerta de su habitación y de un armario.

Arresto del hijo

Tras escuchar la versión de la progenitora, los agentes accedieron a la vivienda y encontraron al hijo, natural de Colombia, y procedieron a su detención.

Por su parte, la mujer fue atendida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y fue trasladada al Centro de Atención Primaria, donde fue atendida de diferentes contusiones.