Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Comisaría de la Policía Local de Malgrat de Mar, donde se ha detenido al hombre que había robado un coche con un bebé dentro / GOOGLE STREET VIEW

Detenido en Malgrat de Mar tras robar un coche con un bebé dentro

La Policía Local ha arrestado al hombre, con varios antecedentes, gracias a las cámaras de seguridad y ha entregado a la criatura sana y salva a su padre

2 min

La Policía Local de Malgrat de Mar y la de Santa Susanna (Barcelona) ha detenido a un hombre por robar un coche en Blanes (Girona) con un bebé en su interior. La criatura se encuentra sana y salva y ya ha sido devuelta a su padre.

El robo se ha producido a primera hora de la tarde en la localidad gerundense, ante lo que el cuerpo policial ha enviado una alerta de la incidencia. Ha detallado que el vehículo sustraído era un Hummer de color negro y ha difundido la matrícula.

Bajo los efectos del alcohol o drogas

Poco después de emitir la alerta, la policía local ha captado la ubicación del coche gracias a sus cámaras de seguridad, por lo que los agentes se han dirigido hacia el lugar y han detenido al conductor, un hombre de 30 años con varios antecedentes por robo y síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol o las drogas.

A continuación, la Policía Local de Blanes ha acompañado al padre del bebé hasta la localidad vecina, a unos siete kilómetros, donde ha recuperado a su hijo sano y salvo. Fuentes policiales han explicado a EFE que el ladrón ha aprovechado un despiste del padre, que ha bajado del coche para buscar a la madre del bebé, para entrar en el vehículo y huir de la zona, en dirección Barcelona.