Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de los Mossos patrullan por la calle / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido un ladrón especializado en robos en coches con cinco ordenes de arresto

También tenía una orden de no acercarse a menos de 50 metros de cualquier aparcamiento

1 min

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un ladrón especializado en robos en el interior de vehículos estacionados en párkings. Sobre él pesaban cinco ordenes de detención y otra de no aproximarse a 50 metros de estos locales, tanto públicos como privados.

Según informa la policía catalana, el detenido, de nacionalidad española y de 21 años de edad, acumula además 45 antecedentes penales desde 2016. El detenido está acusado de haber cometido al menos dos robos en el interior de vehículos estacionados en párkings situados en el distrito de Nou Barris y de haberse saltado la orden de alejamiento a menos de cincuenta metros.

Dos robos en cinco dias

En concreto, los Mossos le atribuyen dos robos cometidos en cinco días, entre el 21 y el 25 de abril, día este último en el que fue detenido por la policía catalana. Una patrulla lo localizó tras cometer un robo en este distrito barcelonés.

El ladrón aprovechaba que los vehículos estuviesen vacíos dentro de un aparcamiento para romper los vidrios y hacerse con los enseres de su interior.