Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos efectúan una detención, como la del ladrón que acumula 30 antecedentes y tenía vigente una orden de detención / MOSSOS

Detenido un ladrón con 30 antecedentes y que tenía vigente una orden de detención

Los Mossos lo identificaron tras participar en una pelea con varias personas involucradas y descubrieron que le había robado el móvil a otro de los participantes

2 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer, lunes, a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención del juzgado número 1 de Barcelona por un delito de hurto y que había robado un móvil, varios paquetes de jamón y una mochila.

Los hechos sucedieron ayer en la calle Boters de Lleida, donde se produjo una pelea con varias personas implicadas. Los Mossos d’Esquadra que se desplazaron hasta el lugar de los hechos comprobaron que uno de los participantes en la pelea tenía una orden de detención judicial como autor de un delito de hurto y que, además, le había robado el móvil a otro de los implicados en la pelea.

Acumula 30 antecedentes

Asimismo, los agentes encontraron en la mochila de este hombre 10 paquetes de jamón que había robado poco antes en un supermercado de la calle Prat de la Riba. Además, la mochila que llevaba también había sido robada durante la madrugada del lunes en una librería de la Rambla de Aragón después de romper el cristal del escaparate con la tapa de una alcantarilla.

El detenido, de 33 años, acumula 30 antecedentes penales. Se espera que pase a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida durante el día de hoy.