Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Unas esposas de los Mossos d'Esquadra. Robo / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido 'in fraganti' un atracador que asaltó cinco comercios en seis días

El hombre usaba un arma blanca para robar en farmacias, bancos y supermercados del área metropolitana de Barcelona

2 min

Los Mossos han detenido in fraganti a un hombre cuando robaba en un supermercado de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El mismo individuo, de 43 años, atracó con arma blanca cinco establecimientos comerciales en seis días en el área metropolitana de Barcelona.

La policía ha informado este sábado en un comunicado de que, además, el hombre no había regresado al centro penitenciario en el que está recluido por otros robos violentos una vez había acabado su permiso de libertad.

Cadena de robos

La cadena de robos comenzó el 21 de abril en un supermercado de Cornellà de Llobregat, acción a las que siguieron al día siguiente, con un margen de veinte minutos, otro en grado de tentativa en una farmacia del barrio barcelonés de Sant Andreu y un atraco en un banco en L'Hospitalet.

El lunes 25 de abril, el hombre perpetró otro robo en un banco en el distrito de Sants, en Barcelona. Al día siguiente, cometió otro en un supermercado de L'Hospitalet.

Robos con arma blanca

Para los atracos, el arrestado usaba un cuchillo con el que amenazaba a los trabajadores de los establecimientos. En total obtuvo un botín de 1.600 euros.

Ante esta cadena de asaltos, los agentes de la división de investigación criminal de los Mossos montaron un dispositivo el día 27 para localizar al sospechoso, que fue sorprendido a la salida de un supermercado de L'Hospitalet que acababa de atracar.