Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra / EFE

Detenido un hombre por la muerte de su mujer en Manresa

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación y de momento no trata el caso como un caso de violencia de género

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su presunta implicación en la muerte de una mujer de 63 años en una vivienda de El Pont de Vilomara (Barcelona).

El caso, en manos del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Central, por el momento, no se trata como un caso de violencia de género. La investigación sigue en marcha para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Reanimación

La policía autonómica tuvo conocimiento del suceso a las 22 horas de este jueves, cuando recibieron una llamada que alertaba de que podía haber un hombre herido en un domicilio de la citada localidad.

Los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que había un hombre con algunas heridas y también una mujer, a quien los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), desplazados practicaron la reanimación cardiopulmonar. Los profesionales constataron su muerte, poco después.

Caso abierto

Los Mossos procedieron a la detención del hombre de 52 años y nacionalidad española como presunto autor de la muerte de la mujer, también española.

La policía autonómica prosigue con la investigación para determinar las circunstancias del caso.