Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos efectúan una detención, como la del sospechoso de matar a su madre / MOSSOS

Detenido un hombre por la muerte de su madre

La policía catalana arresta al individuo de 51 años como sospechoso del fallecimiento violento de la anciana

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Barcelona como sospechoso de causar la muerte de su madre. La policía catalana ha arrestado al individuo de 51 años en el distrito de Sant Martí, donde han descubierto a una anciana sin vida en un domicilio y, en el mismo piso, han puesto al vecino bajo custodia. 

En un comunicado, Mossos ha informado de que los hechos han ocurrido sobre las 03:00 horas, cuando se ha recibido una llamada al teléfono de emergencias 112 que alertaba de la muerte de una persona en un domicilio de la Ciudad Condal. 

Sin vida

Cuando los agentes han llegado al apartamento, han descubierto a la señora mayor sin vida y un hombre cerca de ella. Lo han detenido en el acto como sospechoso del homicidio. 

Los efectivos del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte de Mossos han asumido la investigación, que se encuentra bajo secreto de actuaciones.  

Nova Icària

A preguntas de este medio, un portavoz de Mossos ha agregado que los hechos han tenido lugar en la zona de Nova Icària-Puerto Olímpico de Barcelona. 

Se trata de la segunda presunta muerte violenta en la Ciudad Condal tras la muerte de una persona sin hogar en el distrito de Horta ayer miércoles.