Menú Buscar
Ayuntamiento de El Vendrell, municipio en el que un hombre intentó una agresión sexual contra una mujer con una navaja / GOOGLE MAPS

Detenido un hombre por un intento de agresión sexual en El Vendrell

El presunto autor logró escapar cuando una tercera persona intervino para evitar que la situación terminara en tragedia

1 min

Detenido un hombre de 39 años acusado de intentar agredir sexualmente a una joven de 23 en el El Vendrell (Tarragona). Al parecer, el presunto agresor intentó amenazar a la joven con una navaja, según ha informado en un comunicado el ayuntamiento de la localidad. 

El asalto se produjo el pasado 26 de julio, en las fiesta mayor de El Vendrell. La chica regresaba a su casa de madrugada cuando el presunto autor la habría atacado. Afortunadamente, un hombre que pasaba por ahí llamó a la policía y el violador logró escapar

¿Reincidente?

El juez que investiga el caso ha decretado secreto de actuaciones. Los investigadores no descartan que el detenido sea también autor de otro intento de agresión sexual de una chica en Coma-Ruga (El Vendrell).

Esta agresión ha salido a la luz tras el trágico asesinato en l'Hospitalet de Llobregat. Los Mossos d'Esquadra han detenido a la expareja de la mujer que falleció el pasado sábado en el Hospital de Bellvitge tras haber sido agredida. Se trata de un hombre de 22 años y nacionalidad peruana. Sobre él pesaba una orden de alejamiento.