Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido con las esposas puestas / MOSSOS

Detenido un hombre acusado de apuñalar a su expareja en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso esta madrugada y han encontrado al presunto agresor en la N-340

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes a un hombre de 38 años acusado herir de gravedad a su expareja en Tarragona. El arrestado habría apuñalado diversas veces a la mujer esta madrugada, por lo que se ha abierto una investigación por presunto delito de violencia de género.

La policía catalana ha activado todos los protocolos de emergencia tras recibir el aviso a las 5.15 horas. Los agentes te han trasladado hasta la calle Mossèn Salvador Ritort i Faus, en la capital tarraconense, después de ser alertados de que una mujer se encontraba llena de sangre.

Traslado al hospital y arresto del agresor

La mujer, que además es la expareja del supuesto agresor, ha sido trasladada al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Pese a haber recibido varias puñaladas, ha conseguido ser estabilizada y atendida por los sanitarios, por lo que su vida ya no corre peligro.

La policía catalana ha ido en busca del hombre y presunto agresor, que había huido del lugar de los hechos. Lo han encontrado pasadas las ocho y media de la mañana en el kilómetro 215 de la N-340 en Tarragona. El hombre no ha opuesto resistencia al ser detenido.