Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de la Policía Local de Palma de Mallorca, donde ha sido detenido un hombre de 42 años / EP

Detenido un hombre de 42 años que golpeaba la puerta de su exnovio, de 81

Intentaba entrar en la vivienda en Palma de su expareja, que le había zanjado la relación y le había echado de casa unos días antes

2 min

Un hombre de 42 años fue detenido en Palma de Mallorca el pasado miércoles cuando intentaba entrar por la fuerza en la vivienda de su exnovio, de 81 años. Al arrestado se le imputan los delitos de coacciones y amenazas en el ámbito familiar después de que golpeara la puerta en repetidas ocasiones con un piquete de considerable tamaño.

Fue su expareja quien llamó al 092 y, tras acudir la Policía Local, los agentes se encontraron con el hombre de 42 años gritando ante la puerta de su exnovio, en la quinta planta del inmueble. La presencia de los policías no frenó los porrazos del agresor contra la puerta y los agentes tuvieron que reducirle.

"Estaba lloviendo y no tenía dónde ir"

El detenido le dio entonces su versión de lo que había ocurrido a la policía, señalando que su expareja le había echado de casa hacía unos días y, como "estaba lloviendo y no tenía dónde ir", había decidido volver al domicilio de su expareja.

La víctima, por su parte, abrió la puerta a los policías, pero acabó desmayándose dado su estado de nerviosismo, confesando después a los agentes que su exnovio no aceptaba la ruptura y por ello se había personado en su casa.

Destacadas en Vida