Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un móvil en un bolsillo, como el que robaron a la víctima en El Masnou / MOSSOS

Detenido un grupo violento por apuñalar, golpear y robar a un joven en el Masnou

Los Mossos relacionan a los arrestados, tres menores, con otros dos asaltos la misma noche

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes por apuñalar, golpear y robar a otro en El Masnou. De los arrestados tres son menores, acusados de otros dos asaltos con violencia y lesiones, mientras al mayor de edad, de 20 años, también se le imputa un delito de intento de homicidio, por atacar con un arma blanca a la víctima el pasado 29 de junio.

La agresión se produjo sobre las tres de la mañana, en la playa de localidad, cuando el grupo se acercó a unos jóvenes y comenzó a increparlos. Tras ello comenzaron a empujar a la víctima y a golpearla con un casco de moto. El mayor de edad lo acuchilló por la espalda y huyó de la zona.

Grupo violento

Fue al llegar a casa cuando el joven agredido se dio cuenta de que le habían robado el móvil, avisó a la policía y fue trasladado a un hospital. Agentes de la Unidad de Investigación de Premià de Mar consiguieron identificar a los cuatro atacantes.

A uno de ellos lo arrestaron al día siguiente, y a los tres restantes, los menores, el pasado 7 de julio. Estos últimos, además, están acusados de golpear y robar los auriculares a otro joven, en la zona del puerto del Masnou sobre la una de la madrugada; también con el robo de otro móvil en la estación de Ocata, a cuyo propietario amenazaron con una navaja, y que los agentes atribuyen al detenido de 20 años.

Tres menores detenidos

Los menores pasaron este jueves a disposición de fiscalía y el mayor de edad está a la espera de comparecer ante el Juzgado de Guardia de Mataró.