Menú Buscar
La cámara con la que el detenido grababa a las mujeres en los lavabos / MOSSOS

Detenido por grabar a mujeres en los lavabos de bares en Barcelona

El hombre escondía una cámara para obtener imágenes de las partes íntimas de las señoras

2 min

Detenido por grabar a mujeres en los lavabos de bares en Barcelona. El hombre escondía una cámara para obtener imágenes de las partes íntimas de las señoras en establecimientos del distrito de Sant Andreu

Los Mossos d'Esquadra arrestaron al individuo de 60 años y nacionalidad española este pasado lunes como presunto autor de dos delitos de descubrimiento y revelación de secretos. 

Denuncia

Fue una de las víctimas la que denunció que había encontrado una pequeña cámara en el servicio de señoras en un bar del distrito. Según la mujer, el dispositivo se encontraba pegado con cinta adhesiva en la parte inferior del lavabo, pero se había caído al suelo. 

Tras informar a los dueños del local, llevó la cámara a una comisaría de la policía autonómica. 

Los mossos durante el registro del domicilio del detenido / MOSSOS

Los mossos durante el registro del domicilio del detenido / MOSSOS

Segundo caso

A finales de enero de este año se detectó el segundo caso, también en un bar del mismo distrito. Fue una trabajadora del establecimiento la que encontró de nuevo un pequeño dispositivo que, al igual que en el caso anterior, estaba colocada bajo el lavabo. 

Los investigadores se centraron en buscar a un autor que actuase en Sant Andreu. Gracias a las imágenes de vigilancia y a la declaración de las víctimas, los agentes pudieron establecer un perfil más completo del sospechoso y acabaron por detenerlo en el mismo distrito. 

En libertad

En el registro de su domicilio, los mossos intervenieron un DVD, así como una tarjeta de memoria y un ordenador portatil. El detenido quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.