Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una navaja como la que se utilizó para la agresión / PIXABAY

Un detenido en Mollerussa por una agresión con navaja durante una discusión de tráfico

La víctima cruzaba la calle cuando el conductor de un coche se le encaró y la apuñaló

1 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes a un hombre de 48 años, de nacionalidad argelina y vecino de Mollerussa, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar el 2 de mayo a las cinco de la tarde, en la calle Domènec Cardenal.

Un hombre que cruzaba la vía fue recriminado por el conductor de un vehículo y, a partir de ello, se inició una disputa. En ese momento, el conductor agredió al peatón con una navaja.

Con antecedentes penales

La víctima tuvo que ser atendida en el CAP de Mollerussa, donde le aplicaron puntos de sutura. La investigación iniciada por los Mossos de la comisaría de Mollerussa permitió identificar al autor de la puñalada, que fue localizado y detenido.

En el registro del vehículo del acusado se localizó escondida en el compartimiento de la puerta del conductor la navaja con la que, supuestamente, habría cometido el ataque. El agresor, que tiene antecedentes penales, ha pasado este miércoles a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Lleida.