Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un control policial en Barcelona: la Guardia Urbana detiene a un conductor drogado / GUARDIA URBANA

Detenido en Barcelona un conductor drogado que llevaba éxtasis y 'speed' en el coche

El hombre tampoco disponía de seguro del automóvil cuando fue interceptado en un control de la Guardia Urbana en el barrio de la Verneda

1 min

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un conductor en el barrio de la Verneda que circulaba bajos los efectos de las drogas y sin seguro. Los agentes encontraron además en el interior del vehículo 94 pastillas de éxtasis y más de cinco gramos de 'speed'.

El cuerpo ha informado este viernes de que los hechos sucedieron el pasado miércoles por la tarde en el Pont del Treball Digne. Los agentes pararon a un turismo en un control y comprobaron que el conductor del vehículo no tenía seguro. Tmbién se apercibieron de que aparentemente había ingerido sustancias estupefacientes, por lo que lo sometieron a un test antidrogas en el que dio positivo.

Durante el registro del coche, los policías hallaron en el interior varias pastillas de éxtasis, así como una bolsa que contenía 5,37 gramos de 'speed', por lo que inmovilizaron el automóvil y detuvieron al responsable.