Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El coche, empotrado contra el local ocupado de la calle Aragó de Barcelona /

Detenido tras empotrar su coche contra el local que le habían okupado

Mossos d'Esquadra arrestan al hombre, tras encajar su vehículo contra la entrada del inmueble en la calle Aragó, con gente en su interior

2 min

Efectivos de Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre de 76 años por empotrar su vehículo este viernes contra el local de su propiedad que le habían okupado hacía días, en el 487 de la calle Aragó de Barcelona.

 

 

Empotra su coche contra un local de su propiedad tomado por okupas / SERGIO V

Según ha indicado la policía autonómica, el propietario tenía la intención de interponer una denuncia este misma mañana, pero sobre las 10.15 horas, por causas que se investigan, ha encajado su vehículo, un Audi, contra la entrada del inmueble.

Crisis de ansiedad

Cuando el coche ha impactado contra la entrada del local, rebautizado por los okupas como La Mecánica, había gente en su interior. A pesar de lo aparatoso del suceso, nadie ha resultado herido, aunque varios de los allí presentes han sufrido una crisis de ansiedad.

Desde el Sindicat d'Habitatge han denunciado lo que tildan de "intento de atropello", y critican que los Mossos han intentado desalojarlos. Por su parte, la policía niega este extremo ya que ni si quiera se ha interpuesto denuncia contra la usurpación.

Sindicat Habitatge denuncia "intento de atropello" / TWITTER
Sindicat Habitatge denuncia "intento de atropello" / TWITTER

El conductor se resiste al arresto

El propietario, además de desórdenes públicos, está acusado de atentado contra agentes de la autoridad y desobediencia, por resistirse a su detención.