Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Recipiente de patatas donde llevaba escondida la droga el detenido / GUARDIA URBANA BARCELONA

Detenido por llevar droga dentro de un pote de patatas en Barcelona

El individuo fue arrestado por la Guardia Urbana tras ser parado saltándose el toque de queda

Carlos Manzano
1 min

Una persona ha sido detenida por tráfico de drogas en el barrio del Eixample de Barcelona la madrugada de este lunes. La Guardia Urbana paró al individuo, que portaba una bolsa de la compra, por saltarse el confinamiento nocturno, encontrando diferentes sustancias estupefacientes en su interior.

Según explican fuentes de la policía barcelonesa a Crónica Global, los hechos ocurrieron alrededor de las 5.40 horas de la madrugada de hoy. Una patrulla ordinaria de la Guardia Urbana paró a un individuo por circular por la calle Aribau de Barcelona durante el horario restringido del toque de queda.

Droga dentro de las Pringles

Tras advertir que la persona circulaba sin ningún permiso excepcional que le permitiera la movilidad durante el confinamiento nocturno, la Guardia Urbana inspeccionó la bolsa de la compra que portaba el individuo. En su interior hallaron 30 gramos de droga escondidas en un cilindro de patatas Pringles.

La persona ha sido detenida por tráfico de drogas y ha pasado a disposición de los Mossos d’Esquadra.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">