Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Detenido tras confesar el crimen de su exsuegra en Barcelona

Bomberos encontraron el cuerpo de la mujer en su vivienda, después de que su hija alertase a emergencias al no localizarla

1 min

Efectivos de Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 43 años y nacionalidad rumana por el presunto homicidio de su exsuegra este pasado miércoles, 18 de noviembre, en Barcelona.

Fue la pasada noche cuando el hombre confesó el crimen, después de que la policía le citase en comisaría para declarar, según ha detallado El País. Efectivos de bomberos localizaron el cuerpo de la fallecida, de 65 años, tendido en el suelo en su vivienda del distrito de Sant Martí.

La hija alertó a emergencias

Fue su hija quien alertó a emergencias, después de tratar de contactar con ella en varias ocasiones y no conseguirlo. Una vez los bomberos alertaron a la policía autonómica, estos comprobaron que la víctima tenía heridas compatibles con una muerte violenta.

Efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) se hicieron cargo del caso, que ha culminado con la detención del sospechoso. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.