Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El coche del conductor temerario detenido en Camarles por los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Detenido un conductor temerario que conducía a 188 km/h por una vía limitada a 90 km/h

Los Mossos d'Esquadra arrestaron a un hombre del municipio de Camarles, en el Baix Ebre, por un delito contra la seguridad vial

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor temerario que circulaba a 188 km/h por una vía donde la velocidad máxima permitida es de 90 km/h. Imputado por un delito contra la seguridad vial, el infractor ha sido arrestado por el cuerpo policial autonómico.

Los hechos han ocurrido en la localidad de Camarles, en la comarca del Baix Ebre (Tarragona). Mismo municipio en el que, apenas hace 10 días, agentes de los mossos arrestaron a otro conductor kamikaze por conducir a 191 km/h en otra vía limitada a 90 km/h.

Camarles, dos detenidos en 10 días

Los vecinos de Camarles han visto dos arrestos en poco más de una semana por el mismo delito: conducción temeraria por exceso de velocidad. A ambos conductores se les le imputa un delito contra la seguridad vial al poner en riesgo la vida de las personas tras superar en más del doble la velocidad máxima permitida.

No son los únicos incidentes ocurridos en tierras tarraconenses los últimos días, y es que el viernes fue detenido el conductor de un camión a la altura de Ulldecona por conducir bajo los efectos del alcohol y superar siete veces la tasa de alcoholemia permitida.