Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos esposa a un detenido / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido un conductor tras el accidente en Sanaüja con un menor fallecido

Los Mossos d'Esquadra acusan al hombre de homicidio imprudente tras un siniestro que deja a otras tres personas más heridas

1 min

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los conductores implicados en el accidente de Sanaüja, Lleida, con un menor fallecido y otras tres personas heridas este jueves por la tarde.

La policía catalana ha arrestado al hombre por un presunto delito de homicidio imprudente. El choque se produjo poco antes de las 20.00 horas cuando, por causas que se investigan, un todoterreno impactó contra un turismo en la carretera C-1412a.

18 fallecidos en 2021

A raíz de la incidencia --que ha obligado a cortar la vía-- se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, ocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y otras cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los tres heridos, entre los que se encuentra otro menor, han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova. Con esta víctima, ya son 18 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.