Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente pone las esposas a un detenido / MOSSOS

Detenido en Barcelona por robar a un indigente en silla de ruedas

Los Mossos d'Esquadra habían arrestado al mismo sospechoso por atentado contra la autoridad el día anterior

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente atracar en Barcelona a un hombre sin hogar que iba en silla de ruedas.

Lo arrestaron la tarde del lunes en el distrito de Ciutat Vella, en la zona de la avenida del Paral·lel, según ha explicado la policía catalana, aunque el asalto se produjo en Drassanes.

Detenido por atentado

Allí, el caco intimidó y sustrajo a la víctima el poco dinero que llevaba encima, por lo que está acusado de robo con violencia.

El sospechoso ya era conocido por los agentes, ya que el pasado domingo lo arrestaron por un delito de atentado contra la autoridad, cuando se encaró con los policías durante una intervención.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">