Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un agente de la Guardia Urbana de Barcelona realizando una detención / GUARDIA URBANA BARCELONA

Detenido en Barcelona por traficar con marihuana por medio de un servicio postal

La Guardia Urbana interceptó el paquete con droga en el barrio de Poble-sec

Carlos Manzano
2 min

El tráfico de drogas salta a los servicios de mensajería. Un repartidor acudió a la Guardia Urbana tras percibir que uno de los bultos que transportaba desprendía un intenso olor a marihuana. Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 19.30 horas en la avenida Paral·lel de Barcelona.

La policía barcelonesa interceptó el paquete en Poble-sec, tras la alerta del mensajero, al ver que se estaba utilizando un servicio de reparto para traficar con marihuana. Según explican fuentes de la Guardia Urbana, el envío se realizó desde la ciudad de Barcelona y tenía como destinataria una persona con dirección en la misma población.

Detenido el emisor del paquete

La Guardia Urbana, tras la interceptación del paquete, se trasladó al domicilio del remitente. La persona que hizo el envío fue detenida por tráfico de drogas, pocas horas después del requerimiento del repartidor a una patrulla de la policía municipal por el olor que desprendía uno de los envíos.

El arrestado ha pasado a dependencias de los Mossos d’Esquadra. La investigación sobre el tráfico de drogas mediante los servicios de mensajería en la capital catalana continúa abierta.