Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido con las esposas puestas / MOSSOS

Detenido el autor de cuatro robos con violencia en Sant Pere de Ribes

El acusado, con antecedentes policiales, ha quedado en libertad con cargos

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido, en tres ocasiones en los dos últimos meses, un hombre de 25 años como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación en Sant Pere de Ribes (Barcelona),

En un comunicado, han explicado que el primer robo violento tuvo lugar el 1 de agosto en una panadería de Les Roquetes, donde asaltó a la cajera del establecimiento, la intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones y le sustrajo la recaudación que había en la caja.

Criminal con antecedentes

El segundo robo violento se produjo el 26 de octubre en una joyería, también en Les Roquetes, de donde se llevó diversas pulseras de oro tras intimidar también con el mismo modus operandi.

El 6 de noviembre tuvo lugar el tercer y cuarto robo con media hora de separación en la misma zona, e intentó atracar un supermercado y posteriormente una farmacia. Con cinco antecedentes por hechos similares, el detenido pasó a disposición judicial por todos los delitos y el juez en funciones de guardia ha decretado su libertad con cargos.