Menú Buscar
Una foto de archivo de los Juegos del Mediterráneo 2018 en Tarragona

Detenido un atleta de los Juegos de Tarragona por presuntos abusos sexuales

Pasadas las cinco de la mañana una patrulla de la policía local ha socorrido a una joven que pedía ayuda en plena calle y que ha denunciado el intento de abuso sexual

27.06.2018 16:11 h.
1 min

La Policía Local de Salou (Tarragona) ha detenido la madrugada de este miércoles a un atleta turco de los Juegos Mediterráneos de Tarragona por un presunto delito de abuso sexual a una mujer.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes han recibido el aviso a las 5.15 horas. Una joven, de 25 años y de nacionalidad británica, pedía ayuda en la calle Colom de Salou. La víctima ha explicado a los agentes que un hombre había intentado abusar sexualmente de ella. La joven ha sido derivada al Centro de asistencia primaria de Salou y posteriormente al Hospital Joan XXIII de Tarragona para practicarle una exploración.

La joven ha presentado una denuncia. El sospechoso, de 26 años y nacionalidad turca, ha declarado en comisaría que conoció a la mujer la noche del martes en una discoteca y que habían intimado voluntariamente. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y el caso pasará al juzgado.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información