Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche y un agente de los Mossos d'Esquadra / EP

Un detenido por apuñalar a una mujer en Cerdanyola

El agresor acuchilló a la víctima, a la que no conocía, y se dio a la fuga

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un hombre como presunto autor de un apuñalamiento con cuchillo a una mujer a la que no conocía en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 h del pasado miércoles, cuando el hombre se acercó a una mujer que paseaba a su perro en la zona de Montflorit de Cerdanyola y, tras apuñalarla, huyó dejando a la víctima herida.

Al llegar al lugar, los agentes atendieron a la víctima, que fue trasladada al hospital, y organizaron un dispositivo para localizar al presunto agresor, según explica la policía catalana en un comunicado.

Durante el dispositivo, los mossos encontraron algún objeto del supuesto autor y varios indicios y, con la ayuda del Grupo de Delincuencia Urbana de Cerdanyola, supieron que el agresor podría estar en Manresa. En esta otra localidad de Barcelona identificaron a un sospechoso que fue también reconocido por la víctima.

El presunto atacante ha sido detenido este viernes a mediodía y pasará a disposición judicial durante las próximas horas.