Menú Buscar
Dos agentes de Mossos d'Esquadra detienen un hombre por apuñalar a su expareja / EFE

Detenido por apuñalar a su expareja en L'Hospitalet

Un hombre de 40 años ha apuñalado a una mujer en la escalera de su casa en la carretera de Collblanc; la víctima se encuentra en estado grave

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que la mañana de este viernes ha apuñalado gravemente a su expareja en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Los hechos han ocurrido en la carretera de Collblanc, cuando el hombre, de 40 años, ha abordado a la mujer en la escalera de su casa y la ha apuñalado en varias ocasiones.

Los Mossos han recibido el aviso sobre las 12.30 horas a través del teléfono de emergencias 112 de que un hombre había atacado a una mujer, que estaba grave con varias heridas de arma blanca. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a la mujer y la ha trasladado en estado grave al Hospital de Bellvitge.

Los sanitarios también ha atendido al hombre, que se había autolesionado, al que han evacuado al Hospital Creu Roja de L'Hospitalet con pronóstico menos grave --ya en calidad de detenido--, y a otra persona que ha sufrido un ataque de ansiedad.