Menú Buscar
El tuit que ha publicado el detenido tras ser arrestado por la Guardia Civil / CG

Un detenido por amenazar a gays se jacta de ello tras salir en libertad

El hombre, vecino de Mataró, "se ríe" en un vídeo después de que la Guardia Civil lo dejara libre

03.09.2016 22:02 h.
2 min

Un hombre detenido en Mataró (Barcelona) por publicar vídeos y comentarios homófobos en internet se ha jactado de ello tras salir en libertad esta tarde. El individuo tras el perfil 'Koji Kabuto' de la red de microblogging ha señalado que "se ríe de los comentarios" horas después de que la Guardia Civil lo soltara.

"Chicos, no cantéis victoria tan rápido, que estoy aquí libre, andando por la calle tranquilamente y riéndome mucho de vuestros comentarios. Veremos a ver qué pasa, porque aún tengo la potestad de colgar vídeos y responder a las acusaciones de los medios de comunicación fascista u homofascistas de España. Venga, un saludito, culitos rositos. Me refiero a los homofascistas, ¿eh?", ha indicado en una grabación.

Arrestado

Horas antes el internauta había sido detenido por la Guardia Civil por amenazar con perpetrar una masacre contra el colectivo LGTB como la del 12 de junio de 2016 en Orlando (EEUU).

El Ministerio del Interior ha informado de que el vecino de la población catalana insinuó que a los homosexuales "había que tratarlos como animales" y animó a "dispararles en la cabeza".

Además de su perfil de Twitter, el hombre adminstraba un canal de YouTube de vídeos con el mismo contenido.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información