Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Comisaría de la Policía Local de Torredembarra, donde han detenido a un hombre por abusar sexualmente de una chica en la playa / Anna F. (AYTO. TORREDEMBARRA)

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de una chica en una playa de Torredembarra

En el momento del arresto, el acusado intimidaba a otras dos chicas más en otra playa de la zona

2 min

La Policía Local de Torredembarra (Tarragona) ha detenido a un hombre, de 33 años, por presuntamente haber abusado sexualmente de una chica en la playa de la Paella.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, cuando la víctima se encontraba tomando el sol con una amiga. Fue entonces cuando el detenido se acercó a ellas “de forma extraña y sigilosa”, según la denuncia, y le hizo tocamientos sin consentimiento.

Detenido por una fotografía de un testigo

Tras lo ocurrido, el hombre huyó en dirección a la playa Baix a Mar y las dos jóvenes acudieron en busca de ayuda de los socorristas. Contactaron con la Policía Local para denunciar los hechos y les proporcionaron una fotografía que había tomado un testigo, según ha informado el Ayuntamiento de Torredembarra.  

Los agentes se dirigieron a la zona a la que el hombre había huido. En el Barrio Marítimo encontraron a un hombre que intimidaba a otras dos chicas y que se correspondía con la imagen que les habían facilitado. La Policía Local lo detuvo y lo trasladaron a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de El Vendrell (Tarragona). No consta que tenga antecedentes y está pendiente de pasar a disposición judicial.