Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Detalle de un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra

Detenido por abusar de una menor en Girona

Los Mossos d’Esquadra han arrestado a un hombre de 24 años en Blanes

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 24 años y nacionalidad senegalesa por presuntos abusos sexuales a una niña de 11 años en Blanes, Girona.

Según ha confirmado fuentes policiales a este medio, agentes de la Unidad de Investigación de este municipio de la comarca de La Selva arrestaron este martes por la tarde al individuo.

Centro escolar

Fue el centro escolar de la víctima el que alertó a la policía. Los agentes activaron los protocolos relativos a los casos de abusos de menores y la niña fue trasladada a un centro hospitalario para que se realizase una exploración.

A pesar de que fueron miembros de la escuela los que se pusieron en contacto con la policía, desde el cuerpo aclaran que los abusos no han tenido lugar en el centro. Estos hechos habrían tenido lugar a finales del año pasado. El sospechoso está detenido y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Agresiones en Barcelona

La policía autonómica también ha detenido a un menor tutelado como presunto responsable de seis agresiones sexuales en Barcelona entre octubre y diciembre del año pasado.

El individuo, que se encuentra bajo custodia de la Generalitat, actuaba en las zonas de Horta-Guinardó y Sants-Montjuïc, y atacaba a sus víctimas con especial violencia.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">