Menú Buscar
Via Massagué en Sabadell, donde un hombre abusó de su pareja, en un edificio abandonado / GOOGLE MAPS

Detenido por abusar de su expareja en un edificio abandonado de Sabadell

Una ambulancia trasladó al hombre al hospital tras golpearse contra el coche de la policía municipal

2 min

La Policia Municipal de Sabadell ha detenido este viernes por la noche a un hombre de 30 años por abusar de su expareja en un local abandonado. El individuo ha intentado lanzarse al vacío, cuando los bomberos trataban de bajarle del edificio al que se había encaramado.

El hombre se autolesionó al golpearse contra la mampara de un coche patrulla, y los agentes lo trasladaron al Hospital Parc Taulí. Según ha avanzado el Diari de Sabadell fue un transeúnte el que alertó de la agresión pasadas las 23:00, cuando escuchó gritos desde el interior del local abandonado en Via Massagué, cerca de la plaza Major.

Falta de efectivos

Según el citado medio, fueron varias unidades de la policía municipal las que acudieron ante la falta de efectivos de los Mossos d'Esquadra. Una vez en el lugar, los agentes encontraron a la víctima sola a la entrada del edificio. Fue ella quien relató a la policía que su expareja le había realizado tocamientos y que había huido a la parte de arriba del local.

Los agentes avisaron a los bomberos, y a través de la cesta del camión-escala accedieron a los pisos superiores, desde se había encaramado el presunto agresor. Este ha intentado lanzarse al vacío, y aunque los efectivos de emergencias lo han reducido, ha continuado autolesionándose, y golpeándose contra la mampara protectora del coche patrulla.

Tentativa de homicido

Dos ambulancias trasladaron a víctima y agresor al centro hospitalario de la ciudad. El hombre está acusado de tentativa de homicidio, agresión sexual, detención ilegal, maltrato, quebrantamiento de condena y agresión a agentes de la autoridad. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación.