Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra detuvieron a la mujer tras la muerte de la bebé en una área de servicio / MOSSOS

Detenidas tres personas por robar en un vehículo en Sant Cugat

Los agentes vieron como reventaban la ventana de un coche, sacaban una bolsa y luego huían de lugar

1 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a tres personas, de 24, 23 y 21 años y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat, como presuntos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo en una zona comercial de Sant Cugat del Vallès.

Los agentes detectaron a estos tres hombres con "una actitud extraña", vigilando los coches de un área comercial de la localidad, uno de ellos iba al volante de un turismo que circulaba a velocidad reducida, mientras los otros dos miraban en el interior de coches, según ha informado la policía catalana este viernes en un comunicado.

Herramientas específicas

Los mossos vieron como uno de ellos rompió la ventana de un coche, sustraía una bolsa, subía al vehículo que circulaba lentamente y todos huían, pero la patrulla policial los alcanzó y detuvo.

Durante el registro del coche encontraron, además de la bolsa que acaban de llevarse, diferentes herramientas y material que se usa habitualmente para cometer robos. Además, el conductor no tenía permiso de conducir. Los tres detenidos están pendientes de pasar a disposición judicial ante el Juzgado de Guardia de Rubí.