Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una detendida con las esposas / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenida por el homicidio de su pareja en Viladecans

Los Mossos d'Esquadra arrestan a la mujer, de 37 años, por apuñalar al hombre de 65

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 37 años y nacionalidad española como presunta autora del homicidio de un hombre, su pareja sentimental, en Viladecans este domingo.

Según ha detallado la policía catalana, el suceso se produjo minutos antes de las 21.00 horas,  en el interior de un domicilio de la calle de Carlés Altés, donde los agentes encontraron el cuerpo de la víctima, de 65 años.

Investigación del homocidio

Agentes de la División de Investigació Criminal (DIC) se han hecho cargo de unas pesquisas que instruye el juzgado número 6 de Gavà, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado este lunes de que no constan "antecedentes judiciales entre la pareja". Será a lo largo de la jornada cuando la arrestada pase a disposición judicial.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">