Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Detenida en Barcelona por matar a su pareja simulando un accidente de tráfico

La mujer arrolló a su novio con el coche tras una discusión en un polígono de Palma el pasado marzo

3 min

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Barcelona a una mujer de 38 años que habría matado a su novio, simulando un accidente de tráfico en un polígono de Palma de Mallorca. El suceso se produjo el pasado marzo, cuando la pareja mantuvo una discusión en Son Valentí. Pasada la medianoche, ella alertó a emergencias porque el hombre había sufrido un golpe en la cabeza. 

Una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital de Son Espases, donde falleció al día siguiente. Hasta el centro sanitario se desplazaron familiares de la víctima, que discutieron con la sospechosa. Tras ello, esta los denunció por supuesta amenazas, ya que la acusaban de haber matado a su novio

Contradicciones de la mujer

En un primer momento, esta aseguró que había sido un accidente con el coche, en el transcuso de una discusión. Según su relato, el hombre se habría caído al suelo, pero luego cambió de versión e indicó que ambos viajaban en el interior del turismo y que había arrancado con la puerta abierta .Fue a través del retrovisor, según ella, como pudo divisar a su pareja tendida en la carretera. 

Esa no fue la única contradicción: la sospechosa dio versiones diferentes de lo ocurrido tanto al personal de emergencias como a la familia del hombre, pero una cámara de seguridad demostró a los investigadores que no había sido de un accidente sino un crimen: sí hubo discusión previa, pero fue la mujer quien se montó en el coche, mientras la víctima se había quedado fuera. 

Arrolló a su novio

Cuando el hombre se aproximó a la ventanilla para hablar con ella, esta intentó arrancar y él se subió al capó. La mujer aceleró y recorrió varios metros con él encima del vehículo, hasta que finalmente salió despedido y se golpeó la cabeza contra el suelo. Murió al día siguiente a causa de la lesión. 

Tras el suceso, la sospechosa huyó de Mallorca. Fue el pasado miércoles cuando la policía la localizó en Barcelona y la detuvo acusada de un presunto delito de homicidio.