Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos se llevan a unos detenidos / MOSSOS

Detenida una agente inmobiliaria en Sabadell por una estafa de 27.500 euros

Los Mossos d’Esquadra han arrestado a una mujer por engañar a una clienta con un contrato falso de arras para compra venta de un piso del municipio y desaparecer después

1 min

Una mujer ha sido detenida en Sabadell (Barcelona) por presunta estafa. La arrestada era una agente inmobiliaria del municipio y habría engañado a una clienta con un contrato de arras falso por valor de 27.500 euros.

Los Mossos d’Esquadra la arrestaron el 16 de marzo. Según fuentes policiales, la presunta estafadora era una trabajadora de la inmobiliaria, hecho que aprovechó para publicitar en un portal de internet un piso a un precio atractivo, sin conocimiento de la propietaria que lo quería alquilar.

Contrato falso de arras

La estafadora aprovechó su posición como empleada del negocio por el cual disponía de las llaves y podía mostrar la vivienda. Así, presuntamente, consiguió que la víctima lo visitara y accediera a adquirirlo, sin saber que tan solo estaba en alquiler.

Esto llevó a formalizar la compra, con un contrato de arras que resultó ser falso, que se fijó con la cantidad de 27.500 euros. Una vez la presunta estafadora obtuvo el importe, desapareció. Dejó de estar localizable e incluso se ausentó de su lugar de trabajo. Las pesquisas de la policía catalana dieron con la supuesta autora del delito, ya que contaba con antecedentes por hechos similares.