Menú Buscar
Así fue la detención de la pareja del padre del niño Gabriel

Así fue la detención de la pareja del padre del niño Gabriel

Los nervios de Ana Julia Quezada durante su declaración hicieron sospechar a los investigadores

2 min

Los nervios la traicionaron. Ana Julia Quezada Cruz se mostró muy inquieta durante su declaración en el marco de la investigación sobre la desaparición del pequeño Gabriel Cruz.  "Lo siento, no he sido yo. Gabriel te quiero". "Yo he cogido el coche esta mañana", decía ante los agentes de la policía cuando empezaba a ser la principal sospechosa.

Después de 12 días de búsqueda intensa, el cuerpo sin vida del pequeño fue hallado en el maletero del coche de la pareja del padre, es decir, de Ana Julia Quezada. De momento, esta mujer de origen dominicano está detenida en la comandancia de la Guardia Civil.

En las redes sociales circula el vídeo de su detención. Los agentes detuvieron el vehículo de la principal sospechosa y se encontran el cadáver de Gabriel en su interior.

Su entrevista en televisión

La propia detenida concedió una entrevista hace una semana en Televisión Española en la que decía que precisamente el día de la desaparición le dijo al pequeño "que si veía un desconocido" que "corriera".

Ana Julia Quezada se ha mostrado en todo este tiempo al lado de su pareja y queda por confirmar si es la autora del crimen.